Bodas a medida

Tanto si empezáis desde cero sin tener fecha ni lugar ni remota idea de cómo lo vais a hacer sólo sabéis que os queréis casar, como si lo que buscáis es que os echemos una mano en el día D para que os preocupéis nada más que en disfrutar.

Imprescindible tener a vuestro lado a un equipo de trabajo que capta vuestro estilo, entendemos lo que tenéis en mente y os proponemos ideas que os encajan.

Os proponemos ideas, conceptos, diseños, y vosotros decidís. Tendréis el control constantemente de vuestra boda, nosotros os asesoramso  seremso el apoyo en los días de la organziación.

Nuestros servicios:

Es el servicio más com pleto. Amplio y a la carta de cada pareja. Os asesoramos y coordinamos junto con vosotros desde el punto de partida hasta el día de la Boda. Así os despreocupáis del estrés que supone coordinar el trabajar, vuestra vida familiar y social para gestionar la boda. Dejadlo en nuestras manos, tendremos ideas, soluciones y tiempo para lo que necesitéis. Nos encargamos de la estética global que acompañará a cada detalle de la Boda. — Pregúntanos por un presupuesto adaptado.

 

Pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Factor sorpresa donde entran a tomar importancia los sentidos coordinar olores, colores y sabores es importante para que la boda tenga el matiz que queréis conseguir. Nosotros podemos aconsejaros proveedores para cada uno de las partes que influyen en la organización de una boda o dinos con quién quieres trabajar en cada caso y nosotros os ayudamos a organizarlos y coordinar el trabajo final. — Pregúntanos por un presupuesto adaptado.

 

Si lo tenéis todo bajo control y lo que queréis es que os echemos una mano en la coordinación del día de vuestra Boda contad con nosotros. Nos encargaremos de que todo lo que habéis estado planeando desde hace tanto tiempo salga tal como estaba previsto. Coordinaremos con vuestros proveedores y todas las partes intervinientes para que no se escape nada y salga todo perfecto y así vosotros deslumbréis y disfrutéis. — Pregúntanos por un presupuesto adaptado.

© 2019 GSG Eventos . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes..