Maquillaje Bodas de primavera

Sentirse guapa y cómoda el día de tu boda es, bajo mi punto de
 vista, una de las cosas más importantes, casi tanto, como la elección del vestido.
Que la maquilladora o maquillador, consiga
 que tu rostro luzca  homogéneo, acorde con tu belleza y resaltando tus rasgos, es todo un punto a su favor.
Hoy hemos realizado una serie de preguntas, que resolverán todas las
 dudas,  a Beatriz Valentín  maquilladora especializada en novias y maquillaje para eventos, quién además de dedicarse al
 maquillaje para sesiones de fotografías, también está muy volcada y 
pendiente de las tendencias en maquillajes de novia e invitadas de
 boda.
Queríamos conocer de primera mano la opinión de una profesional, 
y para ello hemos elegido que nos hable de como mimetizar el
 maquillaje de novia respecto a la estación del año en la que se
celebre la boda y como personalizar este maquillaje con la novia.
GSG Eventos: 
¿Qué es importante en un maquillaje para bodas tanto para la novia
 como para madrina?

BV: Lo fundamental es que la novia, cuando se mire en el espejo, se vea guapa y a gusto consigo misma; y como “para gustos los colores”, es igualmente válido un look nude o efecto “cara lavada” como un look smokey y labio marcado…lo importante, cada persona tiene un estilo propio y no tiene por qué cambiar el día de su enlace.
GSG Eventos: ¿Cómo se combina maquillaje con la puesta en escena de toda la boda?

BV: Para que un maquillaje quede bonito, ha de ser homogéneo, por ejemplo: las cejas acorde con el tamaño del rostro, no excedernos en colorete y que todo quede bien difuminado…pues bien, ocurre lo mismo con el tipo de vestido, el color de las flores…etc.

Si el vestido es de corte clásico y liso, puedes potenciarlo con un colorido ramo de flores o bien un labio en tono cereza…pero, si por el contrario el vestido está muy “cargado”, mejor realizar un maquillaje en tonos suaves. Si en una boda priman los colores pasteles en las invitaciones, o en la decoración de las mesas, y quieres que el maquillaje esté compuesto por esta paleta de colores es muy lícito, siempre y cuando no se sobrecargue.

GSG Eventos: ¿Qué recomendarías a las novias que nos leen para el maquillaje, sobre
todo centrándolo en las bodas de primavera?

BV: Tonos bastantes neutros, con el rosa como protagonista, además de marrones y sombras refinadas con brillos y pigmentos, son los más convenientes, habitualmente. También dependerá del color del ojo de cada novia, pero lo ideal sería mantener esta tónica de colores.

Y que apuesten por las tendencias para este año 2017: unas pestañas XXL, sombras metalizadas, piel luminosa o bien, se arriesguen a llevar un labio marcado…cada vez son más las novias que se animan con este tipo de maquillajes!

Conclusión: Si seguimos la tendencia para 2017 en novias nos decantaremos por super pestañas, sombras metalizadas muy ochenteras, y piel muy luminosa. Si de lo contrario queremos seguir con un maquillaje que sabemos que nos sienta bien porque es semejante al día a día de efecto cara lavada también es lícito. Lo importante es sentirte agusto en este día tan especial y no intentar parecer alguien que no eres, independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

© 2019 GSG Eventos . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes..