Bodas así merecen un post!

Boda de Isa & Jony…. 8 de Octubre de 2016

Cuando 2 amigos se casan es un momento especial que vives como si fueses la hermana del novio. Cuando estos 2 amigos cuentan contigo para ayudarles en la organziación de su boda ya supone además de una alegría doble un reto laboral en el que no te puedes permitir fallos.

Tenían muy claro la Iglesia (San Sebstián Mártir en San Sebastián de los Reyes) y el día, y sabían que la pequeña Valeria sería una damita de excepción.

Después de 1 año organizando, gestionando, tomando decisiones… diseños y diseños de invitaciones, listado de tareas a realizar por los novios, por fin llegó el día;  conocíamos perfectamente cada detalle de la Boda y el timing de cada acto.

La entrada de Isa se hizo esperar (20 minutos de sufirimiento) pero la ocasión lo mereció. Con la llegada de la novia a la Iglesia en el coche nupcial que decoramos con ramos de Entre Ramos de Martina fue un momento especial; al igual que los ramos que los novios regalaron a hermanas y amigas.

La celebración tuvo lugar en la Finca Etxemendi del Grupo Araceli en el Caserón Baserri. La hermana de la novia sorprendió a los presentes y en especial a los novios cantando una canción dedicada a ellos. Hubo sorpresas para las amigas, entrega de ramos a futuras novias, detalles especiales para los padres de los novios y regalitos para las futuras mamás que estaban embarazadas.

Después de la estupenda cena tuvo lugar la barra libre. Contaron con una barra de candy bar que hicimos especialmente para ellos, y un fotomatón que sacaron la mejor sonrisa de los invitados.

Las fotos de la boda por Especial Fotógrafos tuvieron un resultado estupendo, y atendieron muy bien a los novios.

La novia vestida por Rosa Clará , asesorada para ello por Ivory Bodas, estaba preciosa. Los niños y niñas que acompañaron a Isa en la entrada de la Iglesia iban vestidos con trajes de arras donde el rosa palo daba los toques a sus trajes.

Os dejamos unas fotos del resumen de aquel día…


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 GSG Eventos . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes..